top of page
  • Foto del escritorFrancisco Manuel Cañada Campayo

¡CONOCEMOS A NIÑOS ESTADOUNIDENSES!



Hi everyone!! How are things?

El post de hoy está dedicado a informaros sobre algo muy molón.

En una de las reuniones que los maestros del cole celebramos a comienzo de curso, debatimos sobre alguna actividad en la que pudiéramos intercambiar información cultural con niños de habla inglesa a través de vídeos, emails, cartas, etc.

De este modo, la seño Mari Carmen, nuestra teacher de inglés en primer ciclo y educación infantil, nos comentó que hace unos años participó en el programa de Profesorado Visitante en Estados Unidos, concretamente en el estado de Utah y que mantenía lazos de amistad con maestros españoles que continúan trabajando en tierras americanas.

En nuestro colegio pensamos que podría ser una magnifica oportunidad para conocer a niños americanos e intercambiar información con estos sobre aspectos culturales, modos de vida, costumbres, festividades, etc y además, perfeccionar de un modo divertido y ameno nuestras destrezas en la lengua inglesa.

Os dejamos por aquí los dos primeros vídeos que recibimos. Son vídeos en los que estos simpáticos niños americanos nos saludan, nos dicen como se llaman y además nos informan sobre el disfraz que llevan (¡están celebrando la fiesta de Halloween!)

Asímismo, adjuntamos los vídeos en los que aparecen los niños de nuestro cole presentándose.

I hope you enjoy it!! :)








15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page