top of page
  • rjdelrioa

MISIÓN-X

Buenas noticias desde el proyecto STEAM, los alumnos y alumnas de la Merced comenzaran a entrenar como astronautas, física y mentalmente.

Para ello participaremos en el concurso misión-X, propuesto por la agencia espacial europea, donde iremos realizando diferentes actividades que nos darán puntos, estos puntos se traducirán en kilómetros necesitamos 300.000 km, la distancia que nos separa de la luna.

¿Nos ayudáis con vuestro esfuerzo y preparación llegar a la Luna?



1º ACTIVIDAD CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO DE ASTRONAUTAS.

Aquí tenéis las instrucciones para realizar la primera misión:

Esta misión consiste realizar un circuito de habilidad tantas veces como queráis e ir anotando vuestro tiempo y observar como mejoráis, podéis realizar esta actividad en Educación física, en el recreo o cuando vuestro tutor o tutora quiera, cada vez que hagáis la actividad debéis anotarlo y decirle al luego al maestro Rafa de 5ºB que las habéis realizado y el número de veces, de esta forma ganaremos km para llegar a la Luna

El circuito estará pintado en la pista del patio sur el próximo martes las actividades se irán subiendo a la web poco a poco y serán acumulativas pudiendo realizarlas luego cuando y como queraís.






20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NUEVA MISIÓN

Entrena como un astronauta Realizarás los ejercicios Commander Crunch (abdominales del comandante) y Pilot Plank.(plancha del piloto) para fortalecer los músculos del abdomen y la espalda. Mientras te

Comments


bottom of page