top of page
  • rjdelrioa

TERMINA EL MES DEL SOL

Hola a todos/as y feliz vuelta al cole espero que tengáis muchas ganas de aprender cosas sobre el espacio ya que arrancamos con mucha fuerza este trimestre. Vamos a empezar mostrando los trabajos de investigación del mes del Sol realizados por algunas clases y a proclamar a los ganadores del concurso que serán los que observen en el cole a nuestro astro rey con el telescopio solar.



https://youtu.be/t8kt4t_j3Ao Aquí os dejo un enlace con el trabajo de investigación realizado por lo alumnos/as de la seño Silvia.

https://www.youtube.com/watch?v=EL9JcPLi3oA y otro enlace para poder ver el trabajo realizado por los alumnos/as del maestro Rafa.

Muy atentos a las web...….. el próximo miércoles se decidirá el curso ganador, (si tenéis algún trabajo por entregar hay tiempo).Y en breve comenzaremos las actividades para entrenar como astronautas.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NUEVA MISIÓN

Entrena como un astronauta Realizarás los ejercicios Commander Crunch (abdominales del comandante) y Pilot Plank.(plancha del piloto) para fortalecer los músculos del abdomen y la espalda. Mientras te

bottom of page