top of page
  • Foto del escritorLa Merced

VIII edición de nuestra carrera solidaria por la Paz


El pasado martes 30 de enero se celebró el día de la Paz, y como es tradición en nuestro centro celebramos nuestra carrera de la PAZ, este año fue la octava edición y aprovechamos que nos hemos convertido en una escuela del tiempo para llevar a cabo las olimpiadas por la paz. Aquí os dejamos fotos del bonito día que pasamos y más adelante os presentaremos el reportaje final de todo el día.


Como ya sabéis todo el dinero recaudado a través del mercadillo solidario se destina a una asociación. Este año conseguimos recaudar un total de 400€ para la asociación A toda Vela, que ayuda a personas con discapacidad intelectual. Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado para hacerlo posible, un poco de cada uno suma mucho y sabemos las dificultades de muchas familias.


También queremos agradecer al Ayuntamiento de Vícar por su colaboración con fruta para comer tras la carrera y poder reponer fuerzas y a nuestro querido alcalde D. Antonio Bonilla por hacer un hueco en su agenda para asistir a nuestra entrega de premios.








47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page