top of page
  • gador89

¡PENÚLTIMA ENTREGA! ¡LA MERCED CELEBRA SUS OLIMPIADAS POR LA PAZ!

Para clausurar nuestra semana de la Paz, os mostramos este precioso vídeo, en el que se plasma y se capta la esencia de cómo se vivieron nuestras Olimpiadas por la Paz (en nuestra octava edición de nuestra carrera solidaria), en nuestro Centro, el pasado 30 de enero.

Desde el Programa Escuela Espacio de Paz, queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa de la Merced (equipo directivo, maestros/as, familias y alumnos/as), vuestra implicación y colaboración en este bonita iniciativa. Pero, también, queremos dar las gracias a la Asociación "A toda Vela" por participar con nosotros y compartir un día maravilloso juntos. Del mismo modo, agradecer al Ayuntamiento y a nuestro alcalde, su colaboración, visita e implicación en todas las actividades que se proponen.

Y, por supuesto, agradecer a nuestro cámara y fotografo todo su trabajo y labor. Pero, sobretodo, por haber creado este maravilloso vídeo plasmando la esencia de nuestro cole y todas las emociones que se vivieron, en sólo 4 minutos.

¡GRACIAS A TODOS/AS POR HACERLO POSIBLE! #lamercedsiempresuma.



106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page