Día del flamenco
- La Merced

- 25 nov 2021
- 1 min de lectura
El pasado 16 de noviembre se celebró en el colegio el día del flamenco. Los diferentes cursos realizaron actividades para conmemorar este día tan especial para nuestro recordar y conocer nuestro folclore. Aquí os dejamos un vídeo con el resumen de algunas de las actividades





Comentarios